Contamos con experiencia de más de 30 años en servicio de Montacargas
Montacargas Monterrey

En la actualidad, nuestra empresa se mantiene en el Mercado como empresa líder en montacargas y seguimos diariamente un camino de constante mejora y crecimiento de nuestros servicios, a la par con el desarrollo y las necesidades del país, prestando siempre “EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO”.

Mantenimiento de Montacargas

Mantenimiento de Montacargas

Las Montacargas, como cualquier máquina, necesitan de un mantenimiento periódico para que el tiempo y el uso acorte lo menos posible su ciclo de vida. Para realizar el mantenimiento a un montacargas es fundamental tener en cuenta las horas de funcionamiento registradas en el reloj cuenta horas.

Lo más apropiado es establecer un Programa de Mantenimiento donde se deben valorar también otros aspectos:

1. Si el montacargas se utiliza en más de un turno al día.

2. Si el montacargas se utiliza en entornos sucios.

3. Mal estado de suelo.

4. El uso intensivo a niveles de alto rendimiento u otras condiciones anormales que requieran un mantenimiento más frecuente.

    El Programa de Mantenimiento se tiene que realizar estableciendo periodos de tiempo, bien sea diario en condiciones muy extremas, mensual, trimestral...

    En el caso de los montacargas eléctricos también se deberá valorar la temperatura ambiente, ya que si es elevada el tiempo de evaporación del agua de las baterías aumenta.

    Importante para realizar correctamente el Programa de Mantenimiento en el montacargas:

    1. Seguir las indicaciones del fabricante

    2. Que no sea llevado a cabo por manos inexpertas.

    En Montacargas Monterrey contamos con técnicos especializados en mantenimiento y reparación de montacargas, si requiere una cotización no dude en contactarnos, con gusto le atenderemos.

    Llámanos
    Oficina: 81 1220 6077
    Móvil: 81 1341 3090
    Visítanos
    Monterrey, N.L.
    Envíanos un Mensaje
    Ventas: rentayventa@montacargasmonterrey.com