Contamos con experiencia de más de 30 años en servicio de Montacargas
Montacargas Monterrey

En la actualidad, nuestra empresa se mantiene en el Mercado como empresa líder en montacargas y seguimos diariamente un camino de constante mejora y crecimiento de nuestros servicios, a la par con el desarrollo y las necesidades del país, prestando siempre “EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO”.

"Horquillas y Cadena" Tips Importantes

"Horquillas y Cadena" Tips Importantes

 

Ayude a mantener las condiciones de seguridad de sus operadores y productos inspeccionando periódicamente sus cuchillas y cadenas. Si sus cuchillas muestran signos de desgaste o distorsión probablemente es tiempo de comprar un nuevo par.

En el caso de las cadenas, estas deben ser sometidas a limpieza y lubricación cada 100 horas de servicio o aún con mayor frecuencia si son sometidas a abuso o ambientes fríos y deben de ser reemplazadas cuando el alargamiento supera el 3%. 

Montacargas Monterrey ofrece cuchillas y cadenas para todas las marcas, modelos, medidas y clases ITA de montacargas en el mercado a un precio competitivo. Dentro de nuestro catálogo de productos contamos con cuchillas para un amplio rango de aplicaciones industriales y comerciales.


Llámanos
Oficina: 81 1220 6077
Móvil: 81 1341 3090
Visítanos
Monterrey, N.L.
Envíanos un Mensaje
Ventas: rentayventa@montacargasmonterrey.com