Contamos con experiencia de más de 30 años en servicio de Montacargas
Montacargas Monterrey

En la actualidad, nuestra empresa se mantiene en el Mercado como empresa líder en montacargas y seguimos diariamente un camino de constante mejora y crecimiento de nuestros servicios, a la par con el desarrollo y las necesidades del país, prestando siempre “EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO”.

¿Para qué sirve un Montacargas?

 

¿Para qué sirve un Montacargas?

Básicamente, un montacargas sirve para transportar y elevar cargas.

Muchas veces no somos conscientes de lo duro que resulta descargar un camión a mano. Alguno de nuestros clientes lo han hecho hasta hace poco. Consideraban que no iban a rentabilizar la compra de un montacargas. Cuando finalmente han dado el paso, han terminado dándose cabezazos contra la pared por no haberlo hecho mucho antes. Lo que hasta poco tiempo antes consideraron poco menos que un artículo de lujo, ha terminado siendo útil para muchos otros cometidos: cambiar focos en el techo, pintar la pared de la nave, sacar la basura, y un largo etcétera.

Pasan los años y los montacargas siguen siendo un elemento clave para la actividad de una empresa, sea cual sea el sector. Y es que el elemento "tiempo" sigue siendo uno de los bienes más preciados para cualquier negocio. Y si algo nos regala un montacargas es eso: tiempo por encima de todo.

En la actualidad, se ha mejorado notablemente la tecnología, lo que permite una productividad muy superior a la conseguida apenas unos años atrás y se ha dado la importancia que se merece a la ergonomía, pasando a convertirse la conducción de un montacargas en una labor sencilla y agradable. Lejos quedan las humaredas, incómodos ruidos, direcciones duras...

Así que, si piensa montar una empresa que precise un mínimo stockaje, dele prioridad a la adquisición de un montacargas.

Pero sobre todo... escoja el apropiado, nosotros le ayudamos

Llámanos
Oficina: 81 1220 6077
Móvil: 81 1341 3090
Visítanos
Monterrey, N.L.
Envíanos un Mensaje
Ventas: rentayventa@montacargasmonterrey.com